Katie Holmes y Jamie Foxx en románticas vacaciones mientras Tom Cruise estaba de vecino

Katie Holmes y Jamie Foxx en románticas vacaciones mientras Tom Cruise estaba de vecino

person access_timeMay 14, 2017 show_chart1909 Vistas chatComentarios

Desde 2013 se rumora sobre la relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx, y en los últimos meses, ya la pareja no se preocupa por ocultarlo, aunque oficialmente no lo hayan confirmado tampoco.

Recientemente, la pareja disfrutó de unas merecidas vacaciones nada más que en la ciudad del amor, Paris, mientras el ex esposo de Katie, Tom Cruise, estaba en la misma ciudad.

Una fuente del portal E Entertainment aseguró que "Jamie terminó de grabar Robin Hood y Katie voló a París para verlo por algunos días", además agregó: "Tom Cruise grababa Misión Imposible 6 a unas cuadras de distancia, pero Katie y Jamie se quedaron en su hotel… y no salieron".

Aunque la pareja tenía planeado regresar el pasado martes a Estados Unidos en un jet privado, tuvieron algunos percances y debieron permanecer allí más tiempo.

"Jamie tenía una gran sonrisa en su cara mientras regresaba a su hotel a través de una entrada privada", dijo la fuente. "Fueron muy discretos y se aseguraron de entrar y salir del hotel por separado".



Quantcast