Kate Del Castillo envía contundente mensaje contra Donald Trump en Twitter

Kate Del Castillo envía contundente mensaje contra Donald Trump en Twitter

person access_timeJun 21, 2016 show_chart2295 Vistas chatComentarios
La actriz mexicana Kate del castillo, ha utilizado las redes sociales para enviarle un mensaje al candidato presidencial del Partido Republicano Donald Trump, en el que lo tildó de Hitleriano, bélico, payaso, vulgar, transgresor, intolerante, homofóbico, mentiroso, petulante y narcisista.

A través de su cuenta de Twitter, Del Castillo cuestionó en más de 30 mensajes las motivaciones e intenciones del empresario que desde hace meses busca posicionarse en la Presidencia del país. 

La actriz entre muchas de las cosas que dijo, considera que el magnate es un ignorante e inseguro, "se aprovecha de una tragedia que envuelve motivos profundos políticos, culturales, sociales, racistas, homofóbicos", haciendo referencia a las reacciones que ha tenido Trump luego de la masacre de Orlando, Florida.

Según la actriz, considera que la candidatura de Trump es una estrategia política que está siendo manipulada por algún otro candidato del Partido Republicano o Demócrata, para generar una distracción divertida y ridícula, con el propósito de lograr conseguir ventajas sobre Trump.

"Si profesa e incita al odio, no concuerda con la idea principal de este país donde existe la libertad de expresión, sin importar raza, género, religión, tendencias políticas ni sexuales. Sí, hemos retrocedido décadas. El único radical aquí es él", mencionó la mexicana.

De esta manera la reconocida actriz llevó su mensaje hasta el final recordando las palabras del papa Francisco en inglés y español, las cuales decían "Construyamos puentes en lugar de muros”, y que al final firmó con su nombre y ubicación en Los Ángeles California.


Quantcast