Karol G y Anuel confirmaron su romance

Karol G y Anuel confirmaron su romance

person access_timeNov 19, 2018 show_chart3505 Vistas chatComentarios

Karol G y Anuel AA habían dejado entrever que entre ellos existía algo más que una amistad; sin embargo nunca lo confirmaron. Para entonces, las expectativas de sus seguidores crecían en torno a una situación romántica entre los artistas.

Cabe destacar que, la reguetonera dijo en la entrega de los Latin Grammy el pasado jueves que solo son amigos.

En ese sentido  Karol G y Anuel AA se habrían animado a confirmar su romance dándose un apasionado beso durante una presentación que realizaron juntos en Nueva York (Estados Unidos) la noche del último sábado.

Por su parte Karol G y Anuel AA compartieron en su cuenta de Instagram el video del que han sido protagonistas y en el que se observa cuando la cantante colombiana le hace un gesto al rapero puertorriqueño para que se acerque a ella cuando terminan de interpretar el tema “Culpables”.

Asimismo en el video que compartió Karol G en su cuenta de Instagram, Anuel AA dejó un comentario con el que confirmaría que sí mantiene una relación con la cantante colombiana al escribirle: “Te amo mi amor 😍😍”.

Cabe señalar que en declaraciones durante los premios Billboard, la figura colombiana manifestó sobre Anuel ANN que “nos hicimos amigos y somos muy cercanos. Él es un ser humano completamente diferente del personaje que es. Anuel tiene un gran corazón y ojalá todos pudieran conocerlo tal y como yo lo conozco”.

E puertorriqueño, por su parte, añadió que “Karol me conoce, sabe quién soy en la vida real. Todos tienen una imagen diferente de lo que soy y quiere que lo fanáticos vean ese lado de mí. Ella es una mujer increíble”.

Pues así de lindo es el amor, después de la noche de los premios Latin Grammy en su concierto en Nueva York el día sábado ambos artistas dejaron de esconder su romance y se dejaron llevar por el amor y se dieron un beso que ha vuelto como locos a sus fanáticos.

De hecho las cosas han cambiado y que el ‘romance de ficción’ entre Karol G y Anuel AA va en serio y se ha traslado a la realidad y sus fanáticos se han mostrado felices con la noticia.



Quantcast