Karen Peralta todo un éxito en Panamá Diseña

Karen Peralta todo un éxito en Panamá Diseña

person access_timeMar 15, 2017 show_chart5003 Vistas chatComentarios

El día de ayer, la súper talentosa empresaria panameña Karen Peralta, estuvo junto a más diseñadores y artesanos  en el Panamá Diseña.

Según ella misma manifestó a través de sus redes sociales, fue todo un éxito. Su empresa, “Etnik by Karen Peralta”, vendió absolutamente todo.

En una de sus publicaciones de Instagram colocó: Gracias @raulcubilla por darnos la oportunidad a muchos Diseñadores y Emprendedores Panameños de exponer nuestro productos a la selectiva audiencia de #PanamaDiseña, que se repita constantemente como vitrina del talento nacional. @etnikbykarenperalta ya vendió TODO  y eso es motivo de alegría. Una #nNUEVACOLECCION cargada de panameñidad”.

Asimismo, en otros de sus publicaciones, colocó: “…se me hace un nudo en la garganta y me provoca llorar, solo puedo mirar al cielo y decirle a Dios Gracias por tanto! … yo aposté a lo que me apasiona, inicié solo con amor y sueños, he ido perfeccionando y este año logramos la colección #3 Espectacularmente confeccionada, causamos sensación…”

Sin lugar a dudas, Karen está orgullosa y muy feliz por cada logro, por cada cosecha luego de sembrar con esfuerzo, amor y dedicación en lograr sus sueños.

 “…este negocio no me beneficia solo a mí, sino que tiene una misión sumamente especial de carácter social con nuestras artesanas, motivacional con nuestros jóvenes, de oportunidades para todos lo que hacen realidad algo que está en la mente o plasmado en un simple papel. Salgan a triunfar con ACTITUD y Fe. Trabajen duro hasta que los pies no den más, sonrían aun cuando hayan fracasado y agradezcan aun cuando sientas que lo haz alcanzado todo en la vida….”.



Quantcast