Kárcamo se viste de Harley Quinn

Kárcamo se viste de Harley Quinn

person access_timeNov 1, 2018 show_chart1561 Vistas chatComentarios

Kárcamo, también se unió a la fiesta de Halloween y se vistió de Harley Quinn, en el cierre del evento Comic Con, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Panamá.

De esta manera, ni con su atuendo de luchador roba tantas miradas como lo hace cuando personifica a una mujer , el luchador pasó de forjar dolor a provocar piropos.

Asimismo, la figura de la Global Wrestlig Evolution GWE, confeso a dia a dia que se gozo por completo la aceptación que tuvo su “cosplay” de la novia del Guasón.

De igual forma, el atleta expresó: a la gente le encanto verme vestido de Harley Quinn, tanto hombres como mujeres me piropeaban, decían que me veía muy sexy y algunos manes me contestaban que se sentían confundido.

En ese sentido, manifestó que no es la primera vez que luce un atuendo completo de la anti-heroína de DC Comis ya que anteriormente se ha disfrazado como las chicas de la serie de manga Sailor Moon, por lo tanto no es la primera vez que personifica a una mujer, asi lo confeso la figura panameña.

Por otra parte, Kárcamo se aseguró de usar un cachetero panty tal cual como lo usa la novia del Guasón y aseguro que no sufre de pena.

Cabe señalar, el atleta panameño a luchado internacionalmente en, Costa Rica, Peru, Ecuador, Colombia y en Estados Unidos Florida.

Además, ha compartido el cuadrilátero con grandes nombres como: Tommy Diablo, Rico Casannova, Tommy Dreamer entre otros.

El atleta de 35 años de edad tiene 12 años de carrera en la lucha libre y en el 2009 nacio Karcamo Gaming LA en su canal de Youtube.



Quantcast