Justin Timberlake se convirtió en Rafiki  con este adorable bebé

Justin Timberlake se convirtió en Rafiki con este adorable bebé

person access_timeJul 29, 2017 show_chart1948 Vistas chatComentarios

Bien sabemos que Justin Timberlake es atractivo, sexy, simpático, talentoso y básicamente perfecto, pero desde que Silas -su hijo- llegó a su vida, hemos una visto una cara un poco diferente de él, y es que la paternidad no solo le ha sentado bien con su hijo, sino que otros bebés se han beneficiados de su eterno encanto.

Al intérprete le encanta participar en torneos de golf, y recientemente acudió a uno donde un grupo de fanáticos se acercaron para verlo jugar, entre ellos estaba un padre que llevaba cargado a su hijo y le decía a todos los golfistas que pasaban 'Hey... Todos dicen que debes cargar a mi bebé... Jesús dice que debemos compartir '. Aunque ninguno le hacía caso, cuando Justin pasó se rió, y aunque al principio pasó de largo, las personas empezaron a gritarle que debería cargarlo, lo que hizo que el cantante cambiara de opinión y cargara al bebé.

Tras sostener al pequeño, y hacerle un poco de cosquillas, Justin se transformó en Rafiki y comenzó a cantar Nants Ingonyama Bagithi Baba de El Rey León y fue realmente épico.



Quantcast