Justin Timberlake cambió las leyes con una fotografía

Justin Timberlake cambió las leyes con una fotografía

person access_timeApr 20, 2017 show_chart1012 Vistas chatComentarios

El pasado mes de octubre durante las votaciones presidenciales de Estados Unidos, el cantante Justin Timbarlake osó de tomarse  una selfie en el centro de votación y subirla a las redes sociales con un "¡Oye! ¡Tú! ¡Sí TÚ! ¡Yo volé desde Los Ángeles a Memphis para votar! ¡No hay excusas, mi gente buena! Podrían haber votaciones tempranas en tu ciudad también. Y si no, el 8 de noviembre. ¡Escoge tener una voz! Si no lo haces, entonces no podemos ESCUCHARTE! ¡Sal y VOTA", buscando incentivar al voto a sus seguidores.

Muchos temieron que las autoridades fueran tras él, pues en aquel entonces los votantes tenían prohibido "desde usar dispositivos para conversaciones telefónicas, grabar, o tomar fotografías y videos mientras estuvieran dentro del centro de votación". Sin embargo, Justin solo soltó el gatillo para que se produjera un cambio en las leyes norteamericanas.

Los legisladores del estado de Tennesse, localidad natal del intérprete, han reconsiderado la ley que concibe ilegal el hecho de tomarse fotos en los centros de votación debido a las acciones del también actor.

El inocente atrevimiento pudo haberle costado a Justin al menos 30 días en prisión, gracias a Dios, los legisladores son fanáticos y lograron cambiar las leyes que ahora permiten tomarse fotografías en el centro de votación.



Quantcast