Jessica Biel se queda dormida en una cita con Justin Timberlake

Jessica Biel se queda dormida en una cita con Justin Timberlake

person access_timeFeb 1, 2019 show_chart2542 Vistas chatComentarios

Justin Timberlake lleva siendo desde hace dos décadas uno de los hombres más deseados del mundo del entretenimiento.

De hecho, en los últimos años se ha convertido en todo un fenómeno, debido a que siempre acompaña orgulloso a su esposa Jessica Biel y posa en un segundo plano sobre la alfombra roja cuando la ocasión lo requiere.

Ahora bien, recientemente el artista cumple unos 38 años muy bien llevados pero, debido a su agenda profesional, le tocó celebrarlo por adelantado el miércoles con una salida romántica con su mujer. ¡Y todo fue una muestra que lo guapo puede llegar a ser cotidiano!

Timberlake ha difundido que la guapa intérprete no parecía haber descansado demasiado y ya en el coche que les llevaba a su primera parada de la velada comenzó a dar pequeñas cabezadas.

Aunque, Justin no se animó a compartir cómo había acabado la celebración y si su esposa había conseguido sobreponerse a la somnolencia. Sí que mostró algunos detalles.

Por su parte, "Mañana me toca trabajar en mi cumple, así que mi mujer ha hecho planes por todo lo alto para esta noche...", ha comentado irónico Justin junto a una grabación en que se puede ver a Jessica dormida contra la ventanilla del asiento trasero de un coche. Ella, por su parte, intentó salvar la situación en cuanto se dio cuenta de que la estaba grabando recurriendo a la vieja excusa de “solo estaba descansando la vista”.

Asimismo, ella expresó "Solo me estoy preparando para una gran noche fuera de casa, solo es la preparación".



Quantcast