El champán puede ayudarte a conseguir ondas messy

El champán puede ayudarte a conseguir ondas messy

person access_timeMar 20, 2019 show_chart1537 Vistas chatComentarios

Adir Abergel, peluquero de celebrities, recientemente dio a conocer que el champán sí puede ayudarte a conseguir unas ondas messy perfectas.

De esta manera, es poco probable que supieras que el champán puede ayudarte a dar brillo y volumen a tu pelo, y hasta a brindarle unos favorecedores destellos dorados, en caso de que tengas una cabellera rubia.

El truco del champán Abergel lo descubrió por accidente, debido a que en un viaje de trabajo a Londres junto a Jessica Biel perdió la maleta con todo el material y tuvo que improvisar algo al estilo McGyver para que su clienta luciera perfecta.

El estilista ha comentado "Acabo de aterrizar en Londres y me he acordado de aquella vez que perdí mi kit de trabajo y tenía que peinar a Jessica Biel para la premiere de 'El equipo A'. No tenía tiempo para comprar nada y acabé utilizando champán del día anterior como voluminizador, y mezclé una cucharilla pequeña de sal en medio vaso de agua como texturizador. Después pedí un secador en la recepción del hotel y utilicé las tenacillas de la publicista. Al final terminó siendo uno de mis looks de alfombra roja favoritos".

 



Quantcast