Justin Bieber se enfermó luego de salir de fiesta con Brooklyn Beckham

Justin Bieber se enfermó luego de salir de fiesta con Brooklyn Beckham

person access_timeJul 3, 2017 show_chart1045 Vistas chatComentarios

Para cerrar su gira por Europa con el Purpose Tour, Justin Bieber dio un multitudinario concierto en el Hyde Park de Londres, en marco del festival British Summer Time este domingo.

Sin embargo, como él mismo explicó a sus fans, no se encontraba en las mejores condiciones de salud, pues lo aquejaba un fuerte catarro que intentó atacar sin éxito. "Normalmente uso aceite de Olbas, pero esta vez he usado VapoRub y ahora tengo la nariz congestionada. Estoy teniendo una noche dura, no me juzguen", dijo el canadiense a su público.

Aunque puede que su condición física haya tenido que ver con la noche de fiesta que pasó el día anterior junto al hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn. De acuerdo con una fuente cercana, Justin quiso animar al chico de 18 años luego que de su primer libro de fotografías recibiera una mala acogida, por lo que salieron a cenar y luego a divertirse en una discoteca, y Justin dispuesto a pasarla bien, incluso se quitó la camisa y bailó en pantalones y sombrero.



Quantcast