JUPÁ homenajeó a trabajadores de la AAUD

JUPÁ homenajeó a trabajadores de la AAUD

person access_timeApr 13, 2019 show_chart741 Vistas chatComentarios

En el marco del Día de las buenas acciones, la Fundación Judío Panameña (JUPÁ) homenajeó a 154 trabajadores de la Autoridad De Aseo Urbano Y Domiciliario de Panamá (AAUD).

Todo esto motivado a que realizan una destacada labor a diario.

Este acto tuvo el propósito de incentivar el hábito de dedicar tiempo al voluntariado y a realizar buenas acciones, y de que todos tengamos un día especial para hacer buenas acciones en el país.

Como parte del programa, los trabajadoras cantaron, bailaron típico, jugaron bingo, pintaron con témpera y disfrutaron de un comediante.

En ese sentido, Vivian Naimark, de la Fundación Judío Panameña (JUPÁ), sostuvo "Elegimos celebrarle el Día de las Buenas Acciones al personal de la Autoridad de Aseo, ya que ellas reciben poco agradecimiento en comparación con su trabajo bajo el sol caliente. Ellas han demostrado tener gran satisfacción con este día, que lo esperan todos los años. Son muy agradecidas y hemos podido crear una relación con ellas tras celebrarles este día cada año. Estas trabajadoras impactan a la sociedad cada día con su trabajo realizado con motivación”.



Quantcast