Junta Nacional de Escrutinio ofreció detalles sobre su inicio de funciones

Junta Nacional de Escrutinio ofreció detalles sobre su inicio de funciones

person access_timeMay 4, 2019 show_chart563 Vistas chatComentarios

A las 2:00 p.m., en el hemiciclo del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), localizado en la calzada de Amador, se dará el inicio formal de funciones a partir de su instalación protocolar, este domingo 5 de mayo, de acuerdo a lo informado por la Junta Nacional de Escrutinio (JNE).

En ese sentido, la Junta Nacional de Escrutinio es una corporación electoral autónoma e independiente del Tribunal Electoral que se instala con cada periodo electoral.

Asimismo, todas las actuaciones de la JNE2019 se comparten con los medios y se publican en sus redes y su página web (www.jne.org.pa), donde pueden encontrar además una descripción de su trabajo y el perfil de sus miembros.

La ceremonia de la JNE2019 se transmitirá en directo e ininterrumpidamente a través de la señal del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SerTv) y el canal de YouTube de la Junta.

De igual forma, los canales de televisión interesados, pueden acceder a la señal vía microondas en las instalaciones de Sertv.

La instalación se llevará a cabo con la apertura de una sesión de la JNE2019, con cortesía de sala ampliada y transcurrirá conforme al orden del día.



Quantcast