Jueces niegan cambio de medidas carcelarias en el caso de Moncada Luna

Jueces niegan cambio de medidas carcelarias en el caso de Moncada Luna

person access_timeMay 26, 2017 show_chart1004 Vistas chatComentarios

Los jueces de cumplimiento decidieron inhibirse en el pedido de la modificación de las medidas carcelarias en contra del ex magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna.

Los jueces de cumplimiento fueron los diputados Jorge Arrocha, Rony Arauz y Cescencia Prado quienes durante la audiencia de control para revisar cual es el estado de salud de Moncada Luna, quien se encuentra privado de libertad en la cárcel El Renacer, fue condenado por enriquecimiento injustificado y falsificación  de documentos públicos.

El abogado defensor Ramiro Jarvis, se refirió sobre la decisión que asumieron los jueces de cumplimiento a lo que fue la solicitud que se presentó de otorgar a su cliente casa por cárcel por su estado de salud.

Según Jarvis, este acto es una falta de respeto y desconocimiento de la normativa por parte del Tribunal de Cumplimiento. La audiencia fue solicitada hace más de un año y aplazada tres veces: el 7 de marzo de 2016, el 28 de marzo de 2017 y el 25 de abril de 2017.



Quantcast