Judy Meana es oficialmente pre candidata a Diputada Independiente

Judy Meana es oficialmente pre candidata a Diputada Independiente

person access_timeNov 28, 2017 show_chart3626 Vistas chatComentarios

La famosa panameña, Judy Meana, quien es comunicadora social en nuestro país, es  oficialmente pre candidata a Diputada.

La noticia la dio a conocer ella misma a través de su cuenta personal de Instagram, donde colocó: “Oficialmente pre candidata a Diputada Independiente - Circuito 8-8”, el cual incluye: San Francisco, Parque Lefevre, Río Abajo, Juan Díaz y Don Bosco.

Luego de dar tan importante anuncio, sus seguidores le manifestaron su apoyo incondicional ante su decisión de querer ser diputada para ayudar positivamente al país.

Algunos de los comentarios que le colocaron tras su publicación fueron: “Felicitaciones. Espero que llegues a ser una diputada ejemplar para el bien de Panamá”, “Recuerde ayudar a los que lo necesiten y a nunca perder la humildad que la caracteriza”, “Felicidades futura diputada. Panamá necesita URGENTEMENTE remplazar a todos los diputados CORRUPTOS”, “Creo que va a ser la diputada más hermosa que he visto en toda mi vida”, entre muchos comentarios más.

Recordemos, que hace pocos días acudió al Tribunal Electoral para entregar la documentación necesaria, “Entregué documentos al Tribunal Electoral para poder aspirar a la precandidatura a diputada por el circuito 8-8”, dijo en ese momento.

Por otro lado, antes de oficializar su candidatura, pidió a sus seguidores su opinión en su cuenta de Twitter, de si se postulaba o no como diputada, alegando que existe en Panamá un deterioro fuerte políticamente, donde recibió un gran apoyo de sus seguidores.

Oficialmente pre candidata a Diputada Independiente - Circuito 8-8 #SanFrancisco #ParqueLefevre #RíoAbajo #JuanDíaz #DonBosco #SinMiedo

Una publicación compartida de J U D Y M E A N A (@judymeana) el



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast