Juan Carlos Varela: “Panamá tomará más medidas contra Venezuela”

Juan Carlos Varela: “Panamá tomará más medidas contra Venezuela”

person access_timeApr 7, 2018 show_chart1303 Vistas chatComentarios

El presidente Juan Carlos Varela agregó a altos funcionarios venezolanos, incluyendo al presidente Nicolás Maduro, en la lista de personas con supervisión financiera reforzada por la Comisión Nacional contra el Blanqueo de Capitales del Ministerio de Economía y Finanzas.

Ante esto, el gobierno de Venezuela decidió cortar relaciones económicas con personas y empresas panameñas.

En ese sentido, el mandatario panameño relató que se encontró con el embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Durán Centeno, en un evento social y le reiteró la decisión del Gobierno de que se tenía que retirar del país.

De esta manera, Varela sostuvo “Panamá tomará más medidas contra Venezuela, pero esperamos que la razón se imponga en esta situación”.

Además, enfatizó “nosotros no queremos entrar en una escalada diplomática, Panamá lo que hizo fue tramitar una alerta de nombre para las asociaciones financieras que no implica ninguna medida económica”.

Cabe señalar que la canciller Isabel de Saint Malo indicó en su cuenta de Twitter que recibió la visita de los diputados venezolanos para escuchar su visión sobre la ‘crítica situación' de Venezuela.



Quantcast