Juan Andrés Bultron tiene más de 27 años representando a Jesús

Juan Andrés Bultron tiene más de 27 años representando a Jesús

person access_timeMar 31, 2018 show_chart927 Vistas chatComentarios

 

Como cada año Juan Andrés Bultron de 54 años de edad, quien en Semana Santa vive y representa la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Así como el, existen varios panameños de varias partes de país, que actúan en esta Semana Mayor para representar varia escenas por medio de personajes bíblicos que fueron relevantes en aquella época cuando Jesús nuestro señor estuvo en medio de nosotros.

La Semana Santa, es sin duda alguna una mezcla de tradiciones y religiosidad, que invita a muchos panameños para que participen en procesiones, vía crucis y de más actividades que se realizan a lo largo del país.

Bultron, ha dedicado su vida desde los 27 años a representar a Jesús, en la pasión que vivo el, en compañía a 50 actores entre varones y mujeres quienes representan los demás personajes como Caifas, Poncio Pilatos, entre otros.

Siempre en esta época, en Pacora, se realiza esta actividad, y pese a la edad esto no impido a que se realicen las celebraciones en este pueblo que se encuentra al Este de la Ciudad de Panamá.

Bultron comentó que desde 1950, las personas que viven en Pacora, participan como actores en los actos que se realizan y el representa con mucho orgullo el papel de Jesús el hijo de Dios.

Además señalo, que al realizar el papel de Jesús lo hace con un corazón sincero debido a que ‘le doy una milésima de lo que él pasó en aquella época al ser arrestado, humillado y llevado a la cruz. Unos días antes, hago el ayuno, me pongo en oración para estar en comunión con Dios y prepararme'.

 



Quantcast