Joven panameña con síndrome de down ganó un premio en Egipto

Joven panameña con síndrome de down ganó un premio en Egipto

person access_timeMay 4, 2018 show_chart1309 Vistas chatComentarios

Ciertamente en Panamá el talento no tiene fronteras y gran ejemplo de emprendimiento y superación es la joven de 20 años llamada, María José Paiz.

María José Paiz, el día de hoy recibió un merecido premio por un documental presentado a al festival Auladna en un fundación egipcia.

El documental presentado por María, una joven con síndrome de down, es titulado “Es hora de enamorar”  dedicado a jóvenes con alguna deficiencia, comparte el Diario El Siglo.

El documental “Es hora de enamorarse” es inspirado en la obra que protagonizaron jóvenes con síndrome de down.

Cabe resaltar, que María José Paiz estuvo participando el día de ayer con jóvenes egipcios que tienen alguna discapacidad y ante ellos envió un hermoso mensaje.

El mensaje que envió la joven panameña fue el siguiente:  "No te subestimes, acéptate, valórate, apréciate como eres, sé tú mismo. Te van a decir que no puedes hacer cosas, pero tú puedes. Eres tu propio guía, sabes lo que te gusta. No importa la discapacidad, importan las capacidades y hay muchas para lograr lo que quieres", afirmó la joven panameña quien se siente feliz y orgullosa por el documental dedicando el premio a su tierra.



Quantcast