Joshua Blake, tiene su propio Food Truck de comida afroantillana

Joshua Blake, tiene su propio Food Truck de comida afroantillana

person access_timeApr 19, 2018 show_chart2564 Vistas chatComentarios

Cuando hay un sueño, nada lo detiene y más si se acompaña con determinación y trabajo duro. Decimos esto, por el famoso instagramer Joshua Blake, debido a que cumplió uno de sus sueños, tener su propio Food Truck.

En ese sentido, el también protagonista de la película panameña “Congelado en Rusia” compartió en su cuenta de Instagram la gran noticia, “Que xopá mi gente tamos activo, paso por aquí para comunicarles que pronto estaré abriendo mi humilde negocio, la cual este proyecto lo venía pensando de hace mucho. Y con Fe se están dando las cosas”.

De igual manera, agregó: “les presento a SOCA, un Food Truck de comida afroantillana. Me gustaría pedir su apoyo siguiendo la cuenta @socapanama @socapanama este restaurante dará mucho de qué hablar,  venimos con mucha sorpresa. Espero su apoyo mi gente. Y se les quiere de corazón”.

Para concluir invitó a todos a que prueben el gran sazón de su restaurante, “Todos están invitados a probar de una sazón diferente para tu paladar. NO DIRÉ MÁS NAHHHH USTEDES TIENEN Q PASAR”.

La fecha para la gran inauguración de “SOCA” está pautada para el próximo 27 de abril y pronto anunciará la ubicación para que nadie se lo pierda.

Que xopá mi gente tamos activo 🔥🔥, paso por aquí para comunicarles que pronto estaré abriendo mi humilde negocio, la cual este proyecto lo venía pensando de hace mucho. Y con Fe se están dando las cosas, les presento a #SOCA, un #FoodTruck de comida afroantillana. Me gustaría pedir su apoyo siguiendo la cuenta @socapanama @socapanama este restaurante dará mucho de que hablar 😏 venimos con mucha sorpresa. Espero su apoyo mi gente. Y se les quiere de corazón. Todos están invitado a probar de una sazón diferente para tu paladar. NO DIRÉ MÁS NAHHHH USTEDES TIENEN Q PASAR🤣🤣🤣 27 de abril estamos abriendo. @socapanama @socapanama. Se les quiereeeeeeeeee❤️❤️🙏🙏 . PRONTO ESTAREMOS DANDO LA UBICACIÓN EXACTA.

Una publicación compartida de Joshua Blake (@itssblakee) el



Quantcast