Joshua Blake no pudo inaugurar su Food Truck ‘Soca’, debido al mal clima

Joshua Blake no pudo inaugurar su Food Truck ‘Soca’, debido al mal clima

person access_timeApr 28, 2018 show_chart3157 Vistas chatComentarios

Hace pocos días el famoso actor e Instagramer, Joshua Blake, compartió a través de sus redes sociales la pronta inauguración de su propio Food Truck, el cual estará ubicado en Cerro Viento.

En esa oportunidad, Blake compartió en su cuenta de Instagram: “les presento a SOCA, un Food Truck de comida afroantillana. Me gustaría pedir su apoyo siguiendo la cuenta @socapanama @socapanama este restaurante dará mucho de qué hablar,  venimos con mucha sorpresa. Espero su apoyo mi gente. Y se les quiere de corazón”.

De la misma manera agregó: “Todos están invitados a probar de una sazón diferente para tu paladar. NO DIRÉ MÁS NAHHHH USTEDES TIENEN QUE PASAR”.

Recordemos, que el protagonista de la película “Congelado en Rusia”, la llegará los cines el próximo 31 de mayo, previo al Mundial de Rusia 2018, compartió que la gran apertura de “Soca” estaba pautada para el día de ayer 27 de abril, sin embargo se tuvo que posponer, debido a al mal clima que se presentó.

El día de ayer era la gran inauguración, pero Blake compartió con el Diario Día a Día que por la lluvia no pudo hacerse en la fecha que estaba pautada.

Hasta los momentos, el actor no ha anunciado la nueva fecha de apertura de su nuevo negocio, solo se conoce que será en los próximos días.

¡Estén muy atentos a sus redes sociales para no dejar de probar la comida de Soca!



Quantcast