Josh Brolin buscó en Panamá información sobre las células madre

Josh Brolin buscó en Panamá información sobre las células madre

person access_timeDec 13, 2017 show_chart968 Vistas chatComentarios

Según reseña Panamá América, el actor estadounidense Josh Brolin, conocido como el Agente K en la película ‘Hombres de negro III’, estuvo de visita en Panamá.

Brolin presuntamente visitó el Istmo para conocer más del tratamiento que realiza el Stem Cell Institute con las células madre. En ese sentido, Neil Riordan, quien es fundador de este instituto y escritor de un libro acerca del tema, le regaló al reconocido actor su obra literaria para que conozca todo lo referente al tratamiento.

De esta manera, Riordan explica en el libro cómo y por qué funcionan las células madre, y por qué es la opción del futuro. Cabe señalar que con estas células de cordón umbilical humano alogénico se tratan diversas enfermedades y también afecciones, de hecho, es el tratamiento que utiliza el padre del actor Mel Gibson y con las que ha podido mejorar su movilidad.

De acuerdo al diario antes mencionado, en Panamá se han realizado 10 mil procedimientos desde el año 2006. Por su parte, el Stem Cell Institute es uno de los centros de investigación y terapia de células madre adulta que constantemente colabora con prestigiosas universidades de todo el mundo. 



Quantcast