José Blandón expone la Realidad por un Panamá Diferente

José Blandón expone la Realidad por un Panamá Diferente

person access_timeSep 18, 2012 show_chart2298 Vistas chatComentarios

Ante la presencia de amigos, copartidarios y medios de comunicación, el diputado José I. Blandón Figueroa, presento su propuesta para la Alcaldía capitalina, para el año 2014. 

“En ocasiones, los problemas básicos, se resuelven con pocos recursos… el problema no es de recursos, es que existe es una falta de visión, realmente lo que se requiere, esa visión, se quiere hablando y consultando a la gente” advirtió Blandón. 

Durante el conversatorio 50/100 en el cuál "Expuso la Realidad, por un Panamá Diferente", presentó los resultados de los primeros 50 talleres comunitarios, de los 100 que estará realizando, como meta antes que finalice el año y  en los 23 corregimientos del Distrito Capital. 

“Llegaremos a los 100 talleres comunitarios y pretendemos subir a la internet los resultados de cada uno de estos talleres y que pueda interactuar con nosotros” añadió que “lo que pretendemos hacer en campaña, es lo que haremos una vez ganemos la Alcaldía”. 

¿Qué sigue después? Todo esto se va a sistematizar, para que sirva de base para nuestra propuesta de trabajo, también participara gente técnica del partido panameñista e independientes que se conviertan en propuestas no tradicionales, sino que se presente alternativas al mismo; propuestas especificas que surjan de las mismas bases”. 

Sobre el tema, de quién lo acompañará en la nómina, como candidato a la Alcaldía de Panamá, destacó que aún no ha definido a la figura, pero desea que sea una mujer y preferible de la sociedad civil o de algún partido que se alié con el Partido Panameñista. 

José Blandón, dijo tener la firme convicción de realizar una gestión diferente en la Alcaldía, basada en los principios del Gobierno Abierto (Open Government): transparencia, colaboración y participación. 

Que resulta evidente de los primeros 50 talleres realizados, que los principales problemas que aquejan a los residentes de la ciudad son:  la inseguridad, el mal servicio del transporte público y la pésima recolección de la basura. Mientras que esa misma población espera la que Alcaldía tenga dentro de sus prioridades la construcción de mercados públicos, guarderías y áreas deportivas. 

Aquí te presentamos imágenes de la presentación de estas propuestas, del diputado y candidato a la Alcaldía del distrito capital, por el partido Panameñista, José I. Blandón Figueroa.



Quantcast