Jornada Mundial de la Juventud 2019 ya tiene himno

Jornada Mundial de la Juventud 2019 ya tiene himno

person access_timeJul 4, 2017 show_chart1538 Vistas chatComentarios

Miles de jóvenes y adultos – laicos y miembros del clero – que se dieron cita en el Centro de Convenciones ATLAPA, para la Cena de Pan y Vino, principal evento de apoyo al Seminario Mayor San José. Con ritmos característicos de la música panameña y bajo el lema “He aquí la sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra” (Lc 1, 38), elegido por el Santo Padre Francisco, fue presentado el himno oficial de la XXXII Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, manifestó que “este himno expresa la misión a la que estamos llamados como discípulos y misioneros en estos tiempos, a ejemplo de la Virgen María”.

Luego de ser examinadas por un jurado compuesto por una docena de reconocidos profesionales de la música panameña, se escogieron las tres mejores propuestas, entre 56 de las principales postulaciones. Posteriormente el Comité Ejecutivo de la JMJ junto con el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida de la Santa Sede, eligiera la ganadora.



Quantcast