Jornada de esterilización en Punta Chame

Jornada de esterilización en Punta Chame

person access_timeJan 10, 2018 show_chart1341 Vistas chatComentarios

Atención, si tienes una mascota, vives en Punta Chame y deseas esterilizarlo, este próximo domingo, se llevará a cabo una jornada, la primera del 2018.

La jornada de esterilización, será a muy bajo costo para todo aquel que desee pueda llevar a su mascota.

El evento, será desde las 7:30 am hasta las 12:30 pm y se llevará a cabo en Punta Chame en la Casa Comunal, organizado por Spy Panamá.

Cabe resaltar, que Spy Panamá tienen como gran propósito, detener la superpoblación de animales en el país así como prevenir y detener el abuso en los animales.

Para más información de la jornada de esterilización para sus mascotas, en el post de Instagram a continuación o ingrese al siguiente link AQUÍ.

 

Iniciamos el 2018 Con nuestra primera Jornada de Esterilización en Punta Chame. @dondecomienzaelparaiso Fundación Tortuguías Lugar: Junta Comunal de Punta Chame Hora:7:30 a.m.-12:00 m.d. Contacto: 6548-3455 Toma en Cosideración: Gatos deben venir dentro de una funda de almohada amarrada arriba para que no se salgan. Seguimos un protocolo internacional de identificación donde los gatos esterilizados se reconocen por un corte en la punta de una oreja y los perros esterilizados por una "S" tatuada en una oreja. Operamos hembras en celo, preñadas y post parto. Operamos cachorros y gatitos desde las seis semanas de edad Perros mayores de seis meses deben venir con ayuno de 10 horas. Perros menores de seis meses y gatos deben venir con ayuno de 4 horas. Perros deben venir con collar y correa.

Una publicación compartida de Spay Panama's Animals USA-Pana (@spaypanama) el



Quantcast