Este domingo: Jornada de esterilización a bajo costo

Este domingo: Jornada de esterilización a bajo costo

person access_timeApr 27, 2019 show_chart2452 Vistas chatComentarios

En el corregimiento de Parque Lefevre este domingo 28 de abril se llevará a cabo una jornada de esterilización de perros y gatos a bajo costo.

La jornada es organizada por la Fundación Spay Panamá y la Alcaldía de Panamá, quienes expresaron “Sea parte de la solución y esterilice su mascota a bajo costo en jornada masiva del @municipiodepanama (generalmente $15 perro criollo y $5 gato). Se operan hembras en celo, preñadas y post parto. Se operan gatitos y perritos desde las seis semanas de edad en adelante. Para más información escriba al 6548-3455”.

Por su parte, la jornada se desarrolla siguiendo un protocolo internacional de identificación donde los gatos esterilizados se reconocen por un corte en la punta de una oreja y los perros esterilizados por una "S" tatuada en una oreja.

La misma tiene el propósito de mantener un control reproductivo de perros y gatos, a fin de evitar el maltrato, abandono y la sobrepoblación de animales.

Los animales mayores de 6 meses deben estar en ayuno de 10 horas y los menores de 6 meses con ayuno de 4 horas.

También se recomienda que los perros vayan amarrados y los gatos dentro de fundas de almohadas para evitar que se salgan.



Quantcast