Jorge López, desmiente rumores de reconciliación

Jorge López, desmiente rumores de reconciliación

person access_timeDec 10, 2017 show_chart1257 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Hace poco se dio a conocer la separación del español radicado en Panamá, Jorge López y su pareja Mónica Lee, quienes mantenían una bella relación.

Para muchos todo sigue igual, alegando que hubo reconciliación, debido a que se han visto en diferentes ocasiones juntos y pasándola bien, pero todo se debe a trabajo. Además, Jorge ha dicho en otras ocasiones que mantienen una buena amistad.

Por otro lado, Joaquín Fábrega, conocido como “Joako”, quien es amigo de ambos, aceleró los rumores de reconciliación, debido a que a través de sus Historias de Instagram compartió un video donde salen ambos y pregunto si habrá boda o no.

Por supuesto, el video generó una ola de rumores por lo que  el Diario Día a Día contactó a Jorge quien expresó que todo fue una broma de Joaquín, "Eso fue una joda de Joaquín y, bueno, tú sabes que a él le gusta crear esa polémica".

Al mismo tiempo mencionó: "A Joaquín le gusta joder mucho a Mónica y Mónica a él, la verdad que estábamos pasándola bien".

Asimismo, se aprovechó la oportunidad de preguntarle a López, acerca de los rumores de que tiene un nuevo romance, pero dijo "Si fuera así créeme que no tuviera tan buena relación con Mónica", alegando que no tiene tiempo para nada.



Quantcast