Jennifer Garner y su nueva pareja

Jennifer Garner y su nueva pareja

person access_timeNov 13, 2018 show_chart1163 Vistas chatComentarios

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de divorcio tres años después de anunciar su separación.

De esta manera la actriz realizara su primera aparición pública -que se conozca, al menos- junto al hombre con quien ha rehecho su vida.

Por su parte tal y como se venía especulando desde hace semanas, la intérprete llevaría ya varios meses viéndose de la forma más discreta posible con el empresario John Miller, con quien el mismo viernes acudió a ver el musical 'Dear Evan Hansen' en el teatro Ahmanson de Los Ángeles.

En ese sentido su relación sentimental no sea ya ningún secreto, los dos hicieron todo lo posible por evitar ser fotografiados juntos y, aunque llegaron al local en el mismo vehículo, bajaron del mismo por separado con varios minutos de diferencia.

Cabe señalar que el hombre que ha conseguido robarle el corazón se conoce muy poca información aparte de que, al igual que la intérprete, ha estado casado anteriormente y que es padre de dos hijos, uno menos que los que tiene Jennifer con su ya exmarido Ben Affleck.

Además un día más tarde Jennifer acudió a la gala benéfica Baby2Baby, pero en esa ocasión recorrió la alfombra roja en separado, de lo que puede deducirse que, aunque ya vuelva a ser legalmente una mujer soltera, por el momento no tiene intención de presentar oficialmente a su chico ante el resto del mundo.

En ese sentido Jennifer Anne Garner​ es una actriz y productora estadounidense de cine y televisión, conocida principalmente por su papel como la agente de la CIA Sydney Bristow en la serie de televisión Alias, emitida por la cadena estadounidense ABC, y por la que ganó un Globo de Oro a la mejor interpretación femenina.​

Jennifer Garner John Miller

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Incorrect syntax near 'Dear'.

/vidasocial/v8-articulo.asp, line 163