Jencarlos Canela enamorado de su primogénito

Jencarlos Canela enamorado de su primogénito

person access_timeFeb 16, 2012 show_chart8524 Vistas chatComentarios

Aunque era una cesárea planeada para el 21 de este mes, Nickolas prefirió salir antes de tiempo del vientre de su madre Gaby Espino, y nos sorprendió a todos la noche del domingo. Específicamente a las 7:59 de la noche, mientras veíamos la ceremonia de los Premios Grammy, así contó el emocionado Jean Carlos Canela, a todos sus seguidores, la llegada de su primogénito.

“Ya nació Nickolas Canela Espino”, anunció en el  twitter a la Revista People en Español. De inmediato, la gente de la revista llamaron a Heriberto Canela, padre y manager de Jencarlos y la emoción y lágrimas de alegría eran evidentes con tan solo escuchar su voz al otro lado del teléfono. “Soy abuelo, soy abuelo, pesó 6 libras 11 onzas y midió 19 pulgadas, tienes los ojos verdes, es igualito a Jencarlos cuando bebé”, expresó Heriberto.

Por otro lado, el orgullo padre, quien estuvo a lado de Gaby en todo momento, incluso al momento del alumbramiento expreso en su twitter el lunes temprano que: “Traducir los sentimientos a palabras es mi profesión. Poner en palabras lo que sentí cuando vi a mi hijo por primera vez es imposible!!!

Pendientes de todo estuvieron los padres y hermanos de Jencarlos, así como la familia de Gaby Espino y también Catherine Siachoque y Miguel Varoni, amigos inseparables de la pareja y padrinos de Nickolas.

A pocos días de haberse convertido en papá, Jencarlos Canela ya tuvo que dejar solitos por unos días a Gaby Espino y a su hijo, Nickolas, por motivos de trabajo.

El cantante viajó a Puerto Rico, donde ofrecerá un concierto este próximo sábado, y a pocos minutos de su llegada tuvo un encuentro con la prensa en donde habló sobre su bebé, su relación con la actriz venezolana y sus proyectos profesionales.

Sobre el recién nacido dijo que tiene los ojos color verde muy claro, nariz perfilada y un hoyito en el mentón; y que al compararlo con una foto suya de cuando era bebé son “igualitos”.

“Voy a estar con mi hijo toda la vida, aunque deberá acostumbrarse a la vida que lleva su papá. Ahora no puede viajar, pero estoy en constante contacto”, indicó.

Al preguntarle si habrá boda con Espino, explicó que “estamos muy bien como estamos”. Una periodista le cuestionó si el embarazo de su compañera fue un “accidente” o algo planificado. Canela guardó silencio unos segundos y cambió el tema de la conversación.

“Siempre me visualicé siendo padre, sin plantearme una edad específica. La llegada de un hijo amplifica todos los sentimientos, es un amor superior a todos los que has sentido antes. No voy a decir que seré un papá perfecto, pues en el proceso aprenderé muchas cosas a la misma vez que me hijo”, dijo en otro momento.

Respecto al espectáculo del sábado, anunció que hará un homenaje a Whitney Houston, aunque se hizo evidente que al momento desconocía todos los detalles de cómo lo realizará. Dijo, además, que le resta un proyecto más para terminar el contrato de exclusividad que tiene con Telemundo y que la decisión de renovarlo no dependerá de dinero.

La gira de Jencarlos continuará por toda Latinoamérica y hará su parada en Panamá a mediados del mes de abril.



Quantcast