Ganadores de la gala final de Talenpro

Ganadores de la gala final de Talenpro

person access_timeOct 22, 2018 show_chart1008 Vistas chatComentarios

La noche de este domingo se llevó a cabo la gala final de la segunda generación de Talenpro. En ese sentido, el jurado determinó que los ganadores serían los siguientes:

Mejor Intérprete: Dayana Batista (Colegio José Daniel Crespo)

Mejor Canción: Marianne Serracín (Academia Internacional de Boquete)

Mejor Grupo de Baile: "A la mayor Gloria de Dios" (Colegio Nuestra Señora de Lourdes)

Mejor Audiovisual: Abuso infantil (Colegio Bilingüe El Buen Pastor – Boquete)

También hubo premiaciones especiales

Profesor tutor: Lenny Martínez (Colegio Nuestra Señora de Lourdes)

Familia más unida: Fernando Broce

Brigadas Estudiantiles: Academia Internacional de Boquete

Por su parte, este es un proyecto de la Fundación Puertas Abiertas, creado y diseñado por la reconocida cantante y compositora panameña Erika Ender.

Por su parte, los jóvenes que esta noche dieron todo en el escenario fueron Abigail Canto, finalista de la categoría Mejor Intérprete; Bling, de la categoría Mejor Grupo de Baile; Edwin Ríos y Ricardo Pérez. de la categoría Mejor Audiovisual; Marianne Serracín, de la categoría Mejor Canción; Nayelis Miranda, Luisa Castillo y Kenyel Nuñez, de la categoría Mejor Audiovisual; Karoline Lizondro y Edwar Mendoza, de la categoría Mejor Canción; A la mayor Gloria de Dios, de la categoría Mejor Grupo de Baile; Joseth Navarro, de la categoría Mejor Intérprete; Dayana Batista, de la categoría Mejor Intérprete; Juan Arrieta, de la categoría Mejor Canción; Little Psychos, de la categoría Mejor Grupo de Baile; y Fernando Broce, de la categoría Mejor Audiovisual.

Es decir, 12 jóvenes representaron orgullosamente a sus colegios a través de sus talentos en diversas ramas del arte y espectáculo, ganándose los aplausos y ovación del público presente.

El gran evento se realizó en las instalaciones del Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, presentado por la actriz venezolana Gaby Espino; el renombrado comunicador y escritor cubano, Ismael Cala; así como también los panameños Marco Oses, Eddie Remix y Nathy González.



Quantcast