Jay Z contó cómo fue su primer encuentro con Amy Winehouse

Jay Z contó cómo fue su primer encuentro con Amy Winehouse

person access_timeSep 1, 2017 show_chart1016 Vistas chatComentarios

Amy Winehouse siempre será recordada como una gran artista,  tras su muerte, sus fans siempre recordarán sus canciones y su estilo inigualable. Si bien su muerte fue una de las tragedias más tristes de la cultura pop, la reciente confesión de Jay-Z conmoverá a cualquiera.

En una reciente entrevista con Rap Radar Podcast, el rapero contó cómo fue su primer encuentro con Amy. Según señaló, el mismo se dio en un bar de Nueva York luego de que ella se presentara en el Joe's Pub y al verla, confesó saber que todo iba mal, pues no podía articular palabra.

"La primera vez que la vi, le dije ‘Ven con nosotros a casa'", reveló el músico. "Nos decía que estaba escribiendo algunas canciones... 'Ellos tratan de mandarme a rehabilitación, no iré'. Para mí fue un '¿Qué? Tienes que ir'".

Así mismo admitió que no quiso ahondar en el tema, pues sabía que muchas personas con problemas de adicción no son capaces de reconocer el problema, sin embargo, se lamentó. "No hablamos sobre ello porque no es cool. Por desgracia, estas cosas tienen que ocurrir a gran escala para que nos demos cuenta del problema".



Quantcast