Javier Jurado dedica un hermoso mensaje a su novia Natalia González

Javier Jurado dedica un hermoso mensaje a su novia Natalia González

person access_timeAug 8, 2017 show_chart10556 Vistas chatComentarios

El cantante panameño Javier Jurado, de la agrupación “Mariana”, compartió un hermoso mensaje a través de su cuenta de Instagram dedicado a su novia, Natalia González.

Natalia, quien es una de las presentadoras del programa “Jelou!”, hace pocos días celebró su cumpleaños. Motivo por el cual, Javier le dedicó un hermoso mensaje dejando evidencia del amor que le tiene.

El mensaje dice: “Me senté por un momento a ver a mi alrededor, todas las cosas que había vivido, mis errores, mis virtudes… Quizá para muchos es una tontería, pero van pasando los años y hay momentos de alegría, momentos tristes, momentos amargos y unos cuantos bien dulces…. Pero realmente en ¿dónde quiero estar?”.

“Hay millones de caras, millones de sabores, pero ¿Cuál te llena realmente? ¿Qué es lo que realmente te hace feliz? ¿Cuándo seas viejito qué quieres realmente para tu vida? Estar solo o quieres a alguien que te acompañe realmente en los momentos más duros, en los últimos días… alguien que te acompañe en los mejores momentos, en tus victorias y en tus alegrías…”.

Y finalizó diciendo, “Esa persona que quiero que esté junto a mí en todos los momentos de la vida que Dios me tiene… eres tú, sin dudas, en lo bueno y en lo malo y ahí estaré en los momentos alegres y cuando más me necesites”…. Porque ya no quiero estar la deriva, quiero que seas mi ancla de por vida…”.
 

Me sente por un momento a ver a mi alrededor, todas las cosas que habia vivido, mis errores, mis virtudes, que queria y que no, que me emocionaba y que no. Quiza para muchos es una tontería, pero van pasando los años y hay momentos de alegría, momentos tristes, momentos amargos y unos cuantos bien dulces. Pero realmente en donde quiero estar? Hay millones de caras, millones de sabores, pero cual te llena realmente? que es lo que realmente te hace feliz? cuando seas viejito que quieres realmente para tu vida? Estar solo o quieres a alguien que te acompañe realmente en los momentos mas duros, en los ultimos días, que cuando ya no podamos caminar y tengamos que sostenernos de algo para para poder mantenernos de pie este con nosotros, alguien que te acompañe en los mejores momentos, en tus victorias y en tus alegrías. Esa persona que quiero que este junto a mi en todos los momentos de la vida que Dios me tiene preparados, eres tu, sin dudas, en lo bueno y en lo malo y ahi estare en los momentos alegres y cuando mas me necesites. Porque ya no quiero estar la deriva, quiero que seas mi ancla de por vida. FELIZ CUMPLEAÑOS!

Una publicación compartida de JJ (@javjurado) el



Quantcast