Jared Leto casi no la cuenta

Jared Leto casi no la cuenta

person access_timeJun 9, 2017 show_chart997 Vistas chatComentarios

Hollywood estuvo a punto de perder a una de sus grandes estrellas, el guapo actor Jared Leto estuvo muy cerca de sufrir un terrible accidente mientras practicaba la escalada en el Parque Nacional de Yosemite, Estados Unidos.

Durante una entrevista, el también cantante contó lo que había sido su última experiencia cercana a la muerte:

"Hace poco estuve a punto de morir. Ya he estado cerca de no contarlo en varias ocasiones. Esta vez, estaba en Yosemite, colgando literalmente del mirado Taft Point, que está a unos 3.000 pies de altura mirando al valle. Recuerdo que tuve una conversación muy reveladora conmigo mismo. ¿Sobre qué? Sobre lo inútil que resultaría en aquel momento perder la cabeza, sobre lo importante que era para mi propia supervivencia que conservara la calma tanto como pudiera".

Aunque esta aterradora experiencia no ha acabado con la pasión de Leto por los deportes extremos, "El acto en sí de escalar es una conversación profunda e introspectiva con uno mismo acerca de tus limitaciones y tus habilidades. Implica un montón de éxito y fracaso. Y aprendes un montón. Me encanta" expresó el protagonista de Suicide Squad.

Here's to tomorrow #earthday

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el



Quantcast