Janelle Davidson, será la hermana de Sugar Ray Leonard en Hands of Stone

Janelle Davidson, será la hermana de Sugar Ray Leonard en Hands of Stone

person access_timeSep 9, 2013 show_chart4801 Vistas chatComentarios
¡Wopa! La que ha tenido un excelente año, es la actriz y cantante, Janelle Davidson, quién nos enteramos que fue escogida para interpretar a Sharon Leonard, hermana de Sugar Ray Leonard (papel que hará Usher) en la súper esperada Hands of Stone...

“Felicidades @janelledavidson por ser escogida para interpretar a Sharon Leonard, la hermana de Sugar Ray en @HandsofStoneMov #Exito” escribió el presentador  Alex Medela desde su cuenta de twitter y de inmediato no han cesado las felicitaciones para Davidson, a quién veremos también a partir de este miércoles 11, en el reality “Tu Cara Me Suena”.

Luego de triunfar con Aida El Musical, hace un par de semanas atrás en el Teatro Nacional, la actriz se preparaba para su participación en este reality, que arranca este miércoles 11 en el Teatro Balboa.

De inmediato, nos comunicamos con Janelle, quién nos comentó que está feliz, de haber sido elegida; confesó que supo de la escogencia, “hace un par de semanas atrás, tuve una reunión con Jonathan Jakubowics y  ahí se me notificó” ¡Más bien! eso sí nos dijo que "por motivos de discreción a nivel de producción, no estaba autorizada a contarlo a nadie… ¡Ok!

Janelle, se une al elenco encabezado por los actores Edgar Ramírez (El Cholo Durán); Robert De Niro (Ray Arcel) y Usher (Sugar Ray Leonard). ¡Más bien!

“I'm so excited and I just can't hide! I'm about to lose control and I think I like it! Hands of Stone here we go!” escribió la también productora teatral, desde su cuenta de Facebook..

Eso sí, la grabación de sus escenas para la película, no chocará con el esperado reality…¡Bien!

Y ¿cuándo inicia las grabaciones? Bueno, según nos contó Janelle, “no tengo mucha información al respecto, pero creo que será en octubre próximo”…¡Así que pendientes, mi gente!

Janelle, se une a otras personalidades del Chollywood local, quiénes saldrán en esta esperada producción como lo son: Robin Durán; Bambri Durán y Alfredo “Popa” Arias entre otros…

¡Ya lo saben, pendientes todos, que pronto saldrán más nombres del Chollywood, que estarán en esta esperada película del Cholo más querido de todo Panamá!...¡O sí!

¡Enhorabuena Janelle!


Quantcast