James David Christie ‘es muy emocionante poder tocar por primera vez en Panamá’

James David Christie ‘es muy emocionante poder tocar por primera vez en Panamá’

person access_timeJun 28, 2017 show_chart850 Vistas chatComentarios

La semana pasada, el reconocido organista James David Christie, realizó dos maravillosas presentaciones en el Casco Histórico, en la Iglesia La Merced.

Muchos panameños asistieron para presenciar en vivo su gran talento interpretando fabulosos temas de reconocidos compositores como: Correa de Arauxo, Bruna, entre otros.

Por su parte, James David Christie expresó "Hoy día vemos que se construyen más órganos en las iglesias y catedrales alrededor del mundo, ahora vemos que el órgano está adquiriendo un mejor rol en los conciertos…”.

Asimismo, agregó, “para mí, es muy emocionante poder tocar por primera vez en Panamá en un órgano construido con estilo español del siglo XVIII, es una gran oportunidad que Panamá cuente con un órgano".

Por otro lado, el director de la Asociación Nacional de Conciertos ANC, Terry Ford, dijo, “Fue muy grato realizar un concierto de órgano en Panamá, y unir el talento panameño con músicos internacionales para que los jóvenes se entusiasmen por la música y cuenten con experiencias únicas e enriquecedoras”.



Quantcast