Iglesias San José, San Felipe Neri y La Merced mantendrán sus nacimientos

Iglesias San José, San Felipe Neri y La Merced mantendrán sus nacimientos

person access_timeDec 30, 2017 show_chart1480 Vistas chatComentarios

El Casco Antiguo de la ciudad capital es un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, por sus siglas en inglés). Este sitio tiene diversos atractivos.

En ese sentido, para esta época del año, el mayor atractivo se encuentra en los nacimientos con más de mil piezas que se exponen actualmente en cuatro de las seis iglesias católicas, ubicadas en esta área.

De esta manera, en el templo San Francisco de Asís el nacimiento del Niño Jesús estará expuesto hasta el 6 de enero, Día de Reyes.

Por su parte, las iglesias San José, San Felipe Neri y La Merced mantendrán la exhibición los 365 días del año, como atractivo religioso y turístico.

Asimismo, el horario de ingreso del público al recinto de los nacimientos en las iglesias mencionadas será de 7:00 am a 7:00 pm.

Cabe señalar que las personas que visitan esta área, también se muestran interesados por la historia, construcción y todo lo que aconteció en la vida del santo, que representa cada templo.



Quantcast