James Corden y David Beckham protagonizan la nueva entrega de

James Corden y David Beckham protagonizan la nueva entrega de "James Bond"

person access_timeJun 10, 2017 show_chart1243 Vistas chatComentarios

¿Qué sería un episodio del The Late Late Show de James Corden sin un poco de competencia? El último episodio del famoso Talkshow, David Beckham fue el invitado, y junto al anfitrión James Corden, se pusieron a prueba para el papel de la nueva entra de la clásica franquicia de James Bond.

Aunque al principio el ex futbolista parecía llevar ventaja, Corden no lo iba a permitir. "¿Sabes que esta es una audición para James Bond, verdad?", le preguntó Corden a su competencia. "No es un comercial de ropa interior o algo como eso".

Mirando de arriba a abajo a Corde, Beckham respondió: "Eso es muy obvio".

No parecía una pelea justa, pues para una de las escenas debían hacer una secuencia muy al estilo Bond, y mientras Beckham lució como un galán en un esmoquin clásico negro, Corden salió con traje azul claro ornamentado. ¡Alguien cambió su traje!

Siendo muy obvio, Corden decidió vengarse, y para la siguiente escena con una chica, donde debían seducirla al estilo Bodn, decidió tomar el asunto en sus manos y disfrazarse de mujer, lo que desconcertó a Beckham "No puedo hacer esto" dijo al director. "Bond lo haría" dijo Corden.

Pero, míralo tu mismo... 



Quantcast