Jacky Guzmán disfrutando al máximo

Jacky Guzmán disfrutando al máximo

person access_timeNov 30, 2017 show_chart4777 Vistas chatComentarios

La famosa panameña y presentadora del programa “Suelta El Wichi”, Jacky Guzmán se fue en unas divinas y merecidas vacaciones junto a su pequeña hija Luccia y familiares para “Disney”.

A través de su cuenta de Instagram ha compartido algunas fotos de los fabulosos momentos que ha vivido junto a su hija, creando como ella misma expresó, momentos junto al amor de su vida.

Tanto ella como su hija han pasado hermosos momentos al ver a los personajes más famosos y que todo niño debería conocer: Mickey, Pluto, las princesas de los fabulosos cuentos y muchas más. No hay duda, que se será una experiencia que nunca olvidarán.

Profesionalmente, hace unos días junto a su hermana hizo realidad uno de sus sueños, tener un “food Truck”, el cual tiene por nombre ‘Rambalai’ y ha sido un rotundo éxito, “Cuando estábamos pequeñas mi abuelo nos hacía RAMBALAI...Era un delicioso pan con mantequilla hecho en un hornito, y de allí nace nuestro nombre”, dijo tras su inauguración.

Por otro lado, en lo que al amor se refiere hace poco se dio a conocer que terminó su relación con  Agustín De Gracia, juntos conformaban una de las parejas más envidiables de la farándula, luego de hacerse pública su separación,  mucho se especuló que podrían regresar.

Incluso, circuló que ambos se habían ido juntos a la playa, pero al parecer a Jacky le va bien en su vida de soltera y ha preferido invertir su tiempo en su hija y su vida profesional, debido a que en sus últimas declaraciones expresó que no daría detalles de su vida privada. Por lo tanto, la duda aún está presente. ¿Está soltera o no?

 



Quantcast