J Balvin nos da una lección  para creer que todo es posible con esfuerzo

J Balvin nos da una lección para creer que todo es posible con esfuerzo

person access_timeMay 20, 2017 show_chart1258 Vistas chatComentarios

J Balvin es una de las pocas figuras del reggaetón que ha logrado calar en el mercado europeo y hacer que una gira por dicho continente resulte rentable. Luego de llenar sus conciertos en Bélgica y Alemania, el colombiano ahora se prepara para presentarse el Paris, el cual también está agotado.

Sin embargo, el cantante en lugar de vociferar sus éxitos, aprovecha la comunicación directa que tiene con sus seguidores a través de Instagram para llegarles directamente y hacerles ver que pueden sentirse identificados con él y recurrir a él en búsqueda de inspiración. El colombiano compartió una profunda reflexión con la que sacó a relucir sus más grandes inseguridades.

"Las grandes bendiciones llegan con grandes esfuerzos, momentos que pensamos que nunca vamos a superar, en los que preferimos no estar en este mundo; momentos en que queremos cerrar los ojos, pero al abrirlos seguimos en la misma pesadilla. Yo vivo eso también, yo soy como tú. Pero no perdamos la fe, que todo pasa", escribió en cantante.



Quantcast