J Balvin cierra su Energía Tour en Miami

J Balvin cierra su Energía Tour en Miami

person access_timeOct 17, 2017 show_chart1108 Vistas chatComentarios

J Balvin sorprendió a todos sus fanáticos durante la noche final de su gira Energía en el estadio American Airlines de Miami el viernes por la noche. El concierto estuvo bien equilibrado con la selección de canciones, bailarines y un simple escenario con imágenes fluorescentes en el fondo que simulaban un gran ambiente de fiesta.

"Recuerdo que solía venir a Miami a actuar en clubes nocturnos, ¿quién podía imaginar que iba a estar aquí delante de todos ustedes?", dijo Balvin a la multitud.

Los invitados especiales del cantante fueron una parte clave del espectáculo: BIA se unió a él para interpretar "Safari"; French Montana apareció para "Unforgettable;" Zion & Lennox calentó la arena con "Otra Vez" y Bad Bunny participó en un medley de trap que incluyó "La Ocasión", "Soy peor" y "Si Tu Novio Te Deja Sola". Para el gran final, Steve Aoki apareció para "Mi Gente", el primer éxito de Hot Top 10 de Balvin.

La gira de Energía comenzó en Eagle Bank Arena en Virginia el 14 de septiembre,  llevó a Balvin por 14 ciudades de todo el país hasta su última parada en Miami. 



Quantcast