Israel Duffus, cuenta cuál ha sido su mayor reto como padre

Israel Duffus, cuenta cuál ha sido su mayor reto como padre

person access_timeApr 13, 2018 show_chart1376 Vistas chatComentarios

Tener un hijo significa una nueva aventura, nuevos aprendizajes y muchas cosas que con cada día se van conociendo.

El famoso peleador, Israel Duffus ha experimentado eso con la llegada de su hija Alexandra quien ha cambiado su vida para bien, la de él y la de su esposa, la actriz Gemma Marín.

Al respecto, Duffus compartió con el Diario Día a Día qué ha sido lo que más ha aprendido desde que tiene a su hija y mencionó: "La paciencia, la paciencia lo es absolutamente todo en el momento que te conviertes en padre o madre".

Asimismo, añadió: "Suena muy fácil decirlo, pero es uno de los retos más difíciles, imagínate a las 3:00 a.m., en lo mejor del sueño, y que se despierte tu bebé".

Igualmente compartió un poco cómo es su hija, su personalidad, "Alexandra ha ido desarrollando una personalidad bastante fuerte, pero al mismo tiempo tenemos la suerte y dicha de tener una niña que se deja querer por la gran mayoría, para no decir por todos. Se ríe mucho, juega mucho, come mucho, pero también cuando no está de buen humor es mejor dejarla sola, creo que es una combinación perfecta".

Por otro lado, compartió recientemente en su cuenta de Instagram: “Lo único que tú hijo te pide sin decir nada es que “estés ahí”, tú tienes que estar ahí en cualquier lugar, en cualquier momento y ellos lo van recordar por el resto de sus vidas, yo sé que a veces las cosas no salen como uno quiere o se ponen muy difícil en la relación pero por lo menos hazle saber a tus hijos que tu hiciste todo lo posible para “estar ahí”.



Quantcast