Ismael Díaz  parte de los convocados del primer equipo del Porto

Ismael Díaz parte de los convocados del primer equipo del Porto

person access_timeJan 19, 2016 show_chart2931 Vistas chatComentarios
Así como lo escuchan mi gente buenas noticias para el panameño Ismael Díaz quien milita de momento en el F.C. Porto B de Portugal ya que ha quedado en la lista de los 18 convocados para el encuentro de F.C. Porto contra el Famalicão, donde posiblemente realice su gran debut en el primer equipo del gigante de la liga portugués.

Díaz quien viene de marcar su décimo tanto con el F.C. Porto B ante el Santa Clara, para la victoria 4-2, consolidándose como líder de la tabla de la segunda división con 52 puntos, manteniéndose a 6 puntos del segundo lugar, Chevez con 46 y Gil Vicente  con 43 estando tercero, tras 25 jornadas disputadas  

El delantero panameño de 18 años estará en el banquillo para el encuentro de Copa de la Liga, del primer equipo que se disputará el próximo miércoles en la segunda jornada del Grupo A ante el Famalicão, los convocados por el técnico Rui Barros, son Helton y Raúl Gudiño (porteros); Martins Indi, Maicon, Rúben Neves, Varela, Sérgio Oliveira, José Ángel, Corona, André Silva, Miguel Layún, Lichnovsky, Imbula, Suk, Víctor García, Ismael Díaz, Francisco Ramos e Omar Govea.


Quantcast