Irresistibles chocolates Cuncha Crunch de Nestlé llegan a Panamá

Irresistibles chocolates Cuncha Crunch de Nestlé llegan a Panamá

person access_timeOct 22, 2020 show_chart969 Vistas chatComentarios

Crunch, la emblemática marca de Nestlé y una de las favoritas de los panameños, amplía su oferta de productos, con el lanzamiento de Buncha Crunch, una nueva opción que permitirá a los amantes del chocolate romper la rutina y relajarse con su delicioso sabor y ligera presentación.

Crunch es una combinación única, ligera y crocante elaborada con trozos crujientes de arroz tostado bañados en delicioso chocolate de leche Crunch. “Nuestro objetivo es ofrecer a los fanáticos del chocolate Crunch en Panamá una nueva experiencia. Sabemos que los consumidores están buscando nuevas opciones y por eso con Crunch estamos siempre innovando y rompiendo esquemas para deleitar a nuestros consumidores. A través de Buncha Crunch los panameños no sólo disfrutarán de su chocolate favorito, sino podrán saborearlo en una nueva y divertida presentación”, señaló Claudia Aguilar Business Manager de Nuevos Negocios Nestlé Centro América

Buncha viene de la frase “A Bunch Of” que se refiere a una gran cantidad de cosas similares que están juntas. Así que, como su nombre lo dice, los amantes de Crunch tendrán la posibilidad de probar esta versión en presentación de bolsa de 35 gramos de deliciosas bolitas crujientes.

Buncha Crunch ya está disponible en los puntos de ventas favoritos, como tiendas de conveniencia, supermercados y mercados en línea.

Además, puedes seguirnos en el Instagram @crunchcentroamerica y comentar tu experiencia utilizando los hashtags #PonteEnModoBuncha, #ModoBuncha, #BunchaCrunch.



Quantcast