Iris de Arco ‘antes de pedir al compañero ideal revisa este checklist’

Iris de Arco ‘antes de pedir al compañero ideal revisa este checklist’

person access_timeJan 15, 2018 show_chart3813 Vistas chatComentarios

La famosa ex presentadora, Iris de Arco, aunque ahora está soltera, expresó que tiene algunos pretendientes, pero no ha llegado aún el príncipe adecuado para ella.

Iris quien también es psicóloga clínica, Life coach y tiene un postgrado en sexología, expresó al Diario Día a Día que está tomándose el tiempo necesario para encontrar a quien llene sus expectativas.

Siguiendo el mismo tema, compartió en su cuenta de Instagram lo que se debe tomar en cuenta antes de pedir a ese compañero perfecto.

En ese sentido, colocó: “antes de pedir al compañero ideal revisa este checklist y después pide tu deseo: 

- Ámate completamente y con todo el paquete, con lo bueno y con lo malo, cuando te amas genuinamente lo proyectas, la otra persona te va a valorar y respetar en la medida en que tú te valores y te ames.

- Analiza que es lo que estás atrayendo a tu vida, atraemos lo que somos, si quieres una pareja con ciertas cualidades, no esperes que él te las aporte, desarróllalas tu primero él te las complementará.

- Acaba con todo lo que sabes que no te sirve pero que lo tienes ahí porque es el peor es nada. NO aceptes mediocridades, reconoce que mereces lo mejor. No necesitas personas a medias.

- Empieza a disfrutar de la vida YA, ahora es tu momento, viaja, baila, ríe, aprende otra lengua, consiéntete y agradece, te pondrás en sintonía con el universo, no dejes para mañana el cha cha cha que puedes disfrutar hoy.

- Por último cree con todas tus fuerzas que mereces el amor verdadero, mereces ser amada (o) como quieres que te amen, con la fuerza de un huracán, esto es una verdad universal CRÉELO”

Para concluir, reveló que hoy dará a conocer nuevo proyecto, sin dar más detalles. ¿Qué será?

Antes de pedir al compañero ideal revisa este checklist y después pide tu deseo: 1. Ámate completamente y con todo el paquete, con lo bueno y con lo malo, cuando te amas genuinamente lo proyectas, la otra persona te va a valorar y respetar en la medida en que tu te valores y te ames. 😻 2. Analiza que es lo que estás atrayendo a tu vida, atraemos lo que somos, si quieres una pareja con ciertas cualidades, no esperes que él te las aporte, desarróllalas tu primero él te las complementará. 🧐 3. Acaba con todo lo que sabes que no te sirve pero que lo tienes ahí porque es el peor es nada. NO aceptes mediocridades, reconoce que mereces lo mejor. No necesitas personas a medias.🚫 4. Empieza a disfrutar de la vida YA, ahora es tu momento, viaja, baila, ríe, aprende otra lengua, consiéntete y agradece, te pondrás en sintonía con el universo, no dejes para mañana el cha cha cha que puedes disfrutar hoy. 💃 5. Por último cree con todas tus fuerzas que mereces el amor verdadero, mereces ser amada (o) como quieres que te amen, con la fuerza de un huracán, esto es una verdad universal CRÉELO ❤️ #deseos #amor #sexologia @amoryrazon

Una publicación compartida de Iris De Arco (@irisdearco09) el



Quantcast