Famosas felicitan a las sus madres en su día

Famosas felicitan a las sus madres en su día

person access_timeDec 8, 2017 show_chart1480 Vistas chatComentarios

Hoy es un día especial donde las madres son el centro de atención celebrando su día. Motivo por el cual, varios famosos del patio a través de sus redes sociales han manifestado el amor por sus madres o a las madres en general.

Una de las que compartió en su cuenta de Instagram unas hermosas palabras hacia su madre fue, Margarita Henríquez.

Ella compartió: “Mami bella... Cada día doy gracias infinitas a Dios por tenerte conmigo. Tú presencia, tu voz, tu mirada, escucharte, recibir tus consejos, que aunque sean repetitivos me hacen tanto bien, llenan mi vida de fortaleza y alegría. Confías siempre en mí, y todo lo que vivo, lo vives conmigo, en cada paso, en cada momento, a mi lado. DIOS te bendiga mami…”.

Asimismo, Nelva Saldaña expresó: “No tengo mucho que decir! Pero eres mi verdadero y eterno amor, te Amo madre. Este y todos los días del años son tuyos. Eres única é incondicional. 😍 Feliz día a todas las madres únicas e incondicionales”.

Por otro lado, Iris de Arco expresó: Presa de amor, el me quiere dominar, a veces me dejo a veces no, así funcionamos las madres, a veces duras y a veces blandas, amor incondicional y sin límites; el amor de una madre puede diseñar y construir a las mejores personas de la vida. FELIZ DÍA DE LAS MADRES en especial a LA MEJOR de todas, la mía”.

También, Delany Precilla compartió: “Feliz día de las Madres a la que me enseñó que por los hijos se da todo! Te amamos gracias por ser incondicional”.

Mami bella... Cada día doy gracias infinitas a Dios por tenerte conmigo. Tu presencia, tu voz, tu mirada, escucharte, recibir tus consejos, que aunque sean repetitivos 😄 me hacen tanto bien, llenan mi vida de fortaleza y alegría! Confías siempre en mi, y todo lo que vivo, lo vives conmigo, en cada paso, en cada momento, a mi lado! DIOS te bendiga mami, TE AMAMOS con todas las fuerzas de nuestro ser!!! De parte de mi papá, y tus hijos Cesar, @juanhenriquez_507 y yo💟💟💟 Eres una madre y esposa maravillosa Mi fan #1, mi estilista, mi asesora de imagen, mi proyectativa, mi guerrera, mi consejera, mi detective 😂 la que me conoce mejor que nadie, la que encuentra todo en mi cuarto, la que me regaña por necia, mi soporte, mi reina de los carnavales del 89' 👑 ojuee... MI TODO!!! @betzy2317 . . . 🌸FELIZ DIA DE LAS MADRES!!! 🌸

Una publicación compartida de Margarita Henríquez (@margaritahenriquez507) el



Quantcast