Invierten en mantenimiento para las escuelas

Invierten en mantenimiento para las escuelas

person access_timeMar 7, 2019 show_chart1119 Vistas chatComentarios

El ministro de Educación, Ricardo Pinzón, resaltó que hasta ahora se han intervenido dos mil 692 centros educativos con diferentes proyectos estructurales en todo el territorio nacional a través de la Dirección de Nacional Mantenimiento de la entidad educativa.

En ese sentido precisó el titular de la cartera educativa, ‘La inversión que tenemos en la Dirección de Mantenimiento en la sostenibilidad de los centros de estudios es de 54 millones de dólares'.

De esta manera explicó que con estas acciones se han beneficiado a 641 mil 462 estudiantes en todo el país.

Asimismo Pinzón agregó, “Sesenta mil sillas se han comprado, nueve mil 877 sillas de docentes hemos instalado, seis mil 428 tableros de corcho, siete mil 529 tableros acrílicos y 10 mil 56 escritorios, es la inversión que hemos tenido para equipar nuestros centros de estudios”.

Además  hizo saber que “nos hemos preocupado en garantizar un equipamiento adecuado, a la vez hemos establecido la medición de avance de los proyectos, así como coordinar con las unidades académicas para garantizar el mobiliario y equipos que requieren las nuevas infraestructuras, es una inversión de otros 12 millones de dólares”.



Quantcast