Intentan secuestrar a la doctora Ana María Polo

Intentan secuestrar a la doctora Ana María Polo

person access_timeOct 20, 2018 show_chart1097 Vistas chatComentarios

La conductora Ana María Polo, del programa Caso Cerrado fue tomada de rehén por un litigante que enloqueció en medio de la grabación.

En ese sentido, esto ocurrió hace unos días, pero trascendió en las últimas horas. Y fue la propia conductora quien lo contó en una nota con el noticiero de Telemundo, mientras anunciaba el regreso del ciclo por esa misma pantalla a partir del 29 de octubre.

Por su parte, esta situación motivó la intervención de personal de seguridad para resolver el conflicto y la jueza no sufriera consecuencias ni daños.

De esta manera, la doctora Polo, antes de revelar lo que había sucedido, señaló "Sentimos la necesidad de que se vea lo que trabajamos todo el año. Esta temporada trae un escenario refrescado, más moderno. Y lo principal es el contenido, que es sumamente relevante".

De igual forma, sostuvo que "Tuvimos una situación que se nos fue de las manos, Uno de los litigantes perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento muy difícil. Pero después, mirando el episodio para ver si lo emitíamos, entendimos que este es el mundo en que vivimos y que esto le puede pasar a cualquiera. Es justo que la gente sepa que yo también pudo ser vulnerable y que me pase a mí también, como a tantos otros jueces".

Asimismo, este show está lleno de drama y de disputas entre los implicados. Este programa nace a partir del éxito de "Sala de Parejas" que se enfocaba específicamente en los conflictos maritales o de enamorados, en este formato más amplio, los casos que se presentan son de toda índole, entre algunos, se tratan casos de familia, de negocios e inmigración.

Al final la doctora intenta sacar una enseñanza que se pueda aplicar al público en general o a personas que se sientan identificadas con el tema en cuestión.



Quantcast