Inician proyecto de Soterramiento de cables

Inician proyecto de Soterramiento de cables

person access_timeJul 17, 2018 show_chart799 Vistas chatComentarios

Este lunes iniciaron el proyecto de Soterramiento de Cables en obarrio, en su fase de obra civil por la compañía para el Soterramiento de Cables iniciará los trabajos del proyecto en Calle 59 Obarrio.

El proyecto se desarrolla con la intención de reforzar la calidad del servicio de telecomunicaciones y el eléctrico para mejorar la ciudad, desarrollandose a través de un trabajo en conjunto con las diversas autoridades que se encargan del tránsito y la Policía Nacional, lo que sirve para garantizar el libre desplazamiento y seguridad de los peatones como también de los conductores. 

Actualmente, los trabajos del proyecto también se ejecutan en Calle 50, específicamente en el tramo comprendido entre Calle 54 y Calle 59; en la Avenida Ricardo Arango, desde Vía Brasil hasta Calle 58; en Calle 54, entre Avenida Ricardo Arango y Calle 50; en Calle 56, desde Avenida Ricardo Arango hasta Calle 50; y en la Avenida Samuel Lewis, iniciando desde Calle 57 hasta Vía Brasil.

Esta comprende la primera fase del proyecto que es la obra Civil, consistiendo en la realización de diversas excavaciones en predios de servidumbre pública para la construcción de los canales



Quantcast