Inicia temporada de cruceros en Puerto Colón

Inicia temporada de cruceros en Puerto Colón

person access_timeOct 9, 2018 show_chart1010 Vistas chatComentarios

La temporada alta  en Puerto Colón 2000  se incrementará en este mes  con  la llegada de doce cruceros, entre  los cuales: Silver Cloud de la línea de cruceros  Silversea Cruises; Zuiderdam de la línea Holand America; e Island Princess y Caribbean Princess  de la línea Princess Cruises.

Durante esta temporada, octubre 2018 a mayo 2019, llegarán a este puerto unos 153 cruceros de las líneas Holand America, Princess Cruise, Norwegian, Royal Caribbean, Celebrity Cruises,  entre otras, que vendrán de Estados Unidos y de Europa las líneas  Aida Mar, de la naviera alemana Aida Cruises, y Tui también de grupo alemán, uno de los mayores operadores de turismo del mundo, que hizo su debut en el mercado panameño el 21 de noviembre de 2016, con la llegada del crucero Mein Schiff 4, con más de 3 mil pasajeros.

Con respecto a Renovación de Colón, Janelle K. Lazarus, regional de la ATP en Colón señaló que toda ciudad renovada no solo ayuda  a darle más confortabilidad a los turistas sino también a sus habitantes.“La empresa sigue creyendo en Colón y por ello inició la construcción de la nueva plaza “Duty Free Colon 2000, la cual tendrá las mejores tiendas y restaurantes del país, "que seguro aprovecharan turistas nacionales y  locales al tener  un buen lugar donde ir en Colón Puerto Libre”.

Por su parte, el gerente general de la Zona Libre de Colón, Manuel Grimaldo, se mostró optimista de que los cruceristas puedan ingresar a la zona franca a realizar compras, “tenemos grandes expectativa para esta temporada, y abrimos las puertas al turismo de compras con el tránsito por la vía interoceánica de visitantes de diferentes partes del mundo,  que ayudará a seguir reactivando la economía en el área".

Sin duda las proyecciones son buenas, porque son más las líneas de cruceros  que han incluido a Panamá en sus itinerarios y  esto irá en incremento  con la terminal de Cruceros de Panamá.



Quantcast