Inicia programa de idiomas IFARHU-CELUP

Inicia programa de idiomas IFARHU-CELUP

person access_timeApr 3, 2018 show_chart1016 Vistas chatComentarios

En conjunto con el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), el Centro de Lenguas de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá (CELUP), comenzaron con el programa intensivo de idiomas en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud. 

Más de 117 estudiantes becados, serán capacitados por 4 meses en dicho Centro, luego de los 4 meses viajaran a otros centros en el país del idioma seleccionado para así continuar con el programa intensivo. 

Los becados fueron seleccionados a través de un concurso que se realizó del 22 al 28 de enero, que contaban con los idiomas para ser estudiados: inglés, alemán, francés, portugués, polaco,italiano y mandarín, teniendo como inversión más de 2 millones de dólares. 

La directora de IFARHU, Yesenia Rodríguez, invitó a los estudiantes a que aprovechen la oportunidad si quieren ser uno de los tantos guías de los miles de visitantes que vendrán a la JMJ

En dicho acto de apertura, estuvo el alcalde de la capital, José Isabel Blandón, el decano de la Facultad de Humanidades, Olmedo García y la vicedecana Leidiana Hill, además de diferentes autoridades de la Universidad de Panamá 



Quantcast