Inicia la temporada de ferias de préstamos

Inicia la temporada de ferias de préstamos

person access_timeJan 29, 2018 show_chart1277 Vistas chatComentarios

Como parte del compromiso de hacer realidad los anhelos de las familias panameñas, la Caja de Ahorros inició su temporada de ferias de préstamos, “Tu Caja Presente”.

En ese sentido, tendrán acceso a préstamos hipotecarios, préstamos personales y préstamos de autos, todos los servidores públicos con leyes especiales, empleados públicos, empresas privadas, jubilados y pensionados, y público en general.

Por su parte, “Tu Caja Presente”,  se realizará en los principales puntos de la geografía nacional para que más panameños puedan acceder a estos beneficios.

Durante las ferias "Tu Caja Presente 2017", se benefició a más panameños con  préstamos personales e hipotecarios. Asimismo, la tendencia fue el producto de Préstamo Personal con más de 14 mil unidades aprobadas.

Al respecto, el Gerente General de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B., destacó que “en Caja de Ahorros  acercar la banca a todas las regiones del país y potenciar su economía para el sostenibilidad financiera que se desarrolla en cada provincia, forma parte de esa gestión social y venta responsable que nos trazamos desde el inicio de esta administración. Hoy vemos los resultados del haber enfocado todos nuestros esfuerzos al beneficiar a más panameños con productos y servicios que se ajusten a sus necesidades, con tasas especiales y la más estables del mercado, para que nuestra gente tenga la oportunidad de mejorar su calidad de vida y cumplir sus sueños”.



Quantcast