Inhabilitaron algunas cuentas de Instagram tras lo sucedido con Mr. Saik y el tema ‘La Chama’

Inhabilitaron algunas cuentas de Instagram tras lo sucedido con Mr. Saik y el tema ‘La Chama’

person access_timeDec 14, 2017 show_chart3120 Vistas chatComentarios

Recientemente, tras la publicación de un video de Mr. Saik cantando un tema titulado “La Chama” no se han detenido las críticas, alegando que el tema insulta a las mujeres venezolanas

En ese sentido, el primero en molestarse fue un venezolano llamado Irrael Gómez quien se molestó con el tema y luego un famoso Instagramer venezolano llamado Javier Romero, quien incluso le dedico un video cantando a Mr. Saik.

Sin embargo, la situación no llegó hasta ahí, debido a que Mr Saik, recibió críticas de muchísimas personas y no solo él, sino otras personas que estaban etiquetadas en la polémica publicación así como Christian Maldonado "Tonelada" y Cristyan Palma, incluyendo a su esposa, Jennifer Rodas, pero aún continúa la polémica, debido a que luego de tantas críticas las cuentas de Instagram de las mencionadas personas fueron eliminadas, desaparecieron.

Es por ello, que el diario Día a Día contacto a “Tonelada” y alegó que las cuentas fueron reportados llegando al punto de ser inhabilitados y agregó que antes de eso la puso en privado debido a tantos insultos.

Cabe mencionar, que la situación fue debidamente reportada a Instagram y en las próximas horas recuperaran sus cuentas.

Por otro lado, Mr. Saik compartió un video pidiendo disculpas por lo sucedido, alegando que no fue su intención ofender a nadie, sino que se malinterpretaron sus palabras, pero pese a su esfuerzo por enmendar todo, las criticas siguieron creciendo. 



Quantcast